Nerja entre los 10 destinos más populares esta primavera.

Nerja entre los 10 destinos más populares esta primavera

Nerja - Málaga - Spain

Nerja se convierte en tendencia en la primavera 2017. Así lo refleja el estudio que ha sido elaborado por TripAdvisor, web que ofrece más de 800.000 propiedades de alquiler vacacional en todo el mundo.

Según los datos de este estudio, las reservas en España se incrementaron un 27% con respecto al invierno pasado y ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, Palma de Mallorca o Málaga se ponen  a la cabeza como las ciudades más populares para visitar.

En ese mismo ranking también despuntan varios municipios de menos de 100.000 habitantes, entre los que se encuentran Nerja, Playa Blanca, Benalmádena, Tías o Benidorm.

Patricia Gutiérrez (concejala de Turismo de Nerja) ha manifestado su satisfacción poque Nerja destaque como reclamo turísco en esta primavera. “Es un honor que Nerja esté entre los diez destinos más populares para viajar esta primavera. Esto es resultado del trabajo conjunto del Ayuntamiento y del empresariado nerjeño, a quienes agradezco su esfuerzo y dedicación para situar a Nerja como destino turístico de calidad”, declaró la edil municipal.

Fuente: www.nerja.es

X

Llegada:

Salida:

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?