Hotel Plaza Cavana - Nerja, (Málaga) Andalucía, 29780, Spain

Actividades en Nerja

  • actividades
  • actividades1

¿Qué hacer en Nerja?

Para los que buscan actividades alternativas en sus vacaciones, en el municipio se puede realizar todo tipo de actividades tanto acuáticas (pesca, submarinismo, esquí acuático, piragüismo, motos acuáticas...), al aire libre (senderismo, trekking, cicloturismo, paseos a caballo, safaris en todo terreno, parapente, quads...) , música en vivo, espectáculos flamenco, teatros, así como visitar el Museo Picasso en Málaga.

Desde nuestra recepción le informaremos de cualquier actividad o destino que desee realizar, como alquilar un coche o conseguir entradas para cualquier evento.

Ruta Nerja Verano Azul

Ruta guiada por Miguel Joven "Tito" protagonista de la serie Verano Azul, recorriendo los principales escenarios de la mítica serie

Senderismo

Para disfrutar de los parajes naturales en las Sierras Almijara y Tejeda, donde quedaran fascinados al descubrir paisajes espectaculares de los montes, ríos y acantilados, que rodean a Nerja.

Hay algunas rutas organizadas desde el Ayuntamiento de Nerja, así como por Empresas locales que ofrecen rutas guiadas, a pie, en 4 x 4, squads, a caballo:

Kayaks / Piraguas

Mercadillos

Hay dos mercadillos semanales, los martes y domingos por la mañana (este ultimo de segunda mano).