CAMINITO DEL REY

Información y entradas Caminito del Rey

Caminito del Rey

El Caminito del Rey es un paso construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes, entre los términos municipales de Ardales, Álora y Antequera, en la provincia de Málaga, comunidad autónoma de Andalucía, España. Se trata de una pasarela peatonal de más de tres kilómetros (además de 4,8 kilómetros de accesos), adosada a la roca en el interior de un cañón, con tramos de una anchura de apenas un metro, colgando hasta 105 metros de altura sobre el río, en unas paredes que llegan a ser verticales.

El paso del tiempo lo deterioró mucho: casi todo el recorrido carecía de barandilla y había segmentos derrumbados, quedando sólo la viga de soporte. Todos estos factores contribuyeron a crear una leyenda negra tras haber perdido la vida varios excursionistas tratando de cruzarlo.2​ En 2014, se iniciaron obras para rehabilitarlo. Se construyó una nueva pasarela, con paneles de madera a lo largo de su recorrido. Los trabajos de rehabilitación finalizaron el primer trimestre de 2015 y se reabrió a finales de marzo de ese mismo año, despertando gran expectación entre el público.

Desde el hotel Plaza Cavana, te brindamos la ocasión de poder reservar entradas para el «Caminito del Rey» antes de tu llegada al hotel. Hay mucha demanda y es difícil encontrar entradas de un día para otro, y hay que hacerlo con antelación.

¿Cual es el precio?  65€ por persona (adultos)

¿Qué duración tiene? 7-9 horas

Sobre el tour

Viaje a una de las principales atracciones turísticas de España «EL CAMINITO DEL REY». Cada semana desde diferentes puntos de la costa malagueña. Un recorrido sin igual por el Desfiladero de los Gaitanes, con espectaculares vistas a lo largo de una pasarela peatonal de más de 100 metros de altura.
Información adicional

Un guía responsable le acompañará durante todo el recorrido, desde la salida hasta la llegada del autobús, para garantizarle seguridad, calidad y buen servicio. Quien además le proporcionará valiosa información sobre los alrededores del Caminito y el Parque Natural de Los Gaitanes. Información relativa a horarios y duración, mejores lugares para tomar un tentempié o almorzar.

Distancia total 7km.

**Tiempo libre para comer. (Almuerzo no incluido)

Incluye:

Autobús Premium
Entrada al Caminito del Rey
Guía turístico
Botella de agua fresca al inicio
Seguro básico de viaje.

IMPORTANTE:

LLEVAR CALZADO CÓMODO Y CERRADO.
No se permite la entrada con sandalias o zapatos de tacón alto.
No se permite el uso de bastones.
Sólo mayores de 8 años

Desde nuestra página web, entra en Actividades, Caminito del Rey y busca una fecha disponible. En el calendario aparecerá la fecha disponible en color verde. Pincha aquí para comprar tus entradas